07 Oct 2016

Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe y Herramientas de Financiamiento.

La secretaria de la Comisión de Industria de Federación Gremial, Ing. Fabiana Cereseto, participó el martes 4 de octubre en la ciudad de Gálvez, de un encuentro donde se presentó el Plan de Desarrollo Industrial de la provincia y las herramientas de financiamiento.

La presentación estuvo a cargo del gobernado de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el presidente de la Cámara de Industrias Metalúrgicas del Centro, Mario Bounous, el secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Emiliano Pietropaolo y el intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore.

La actividad tuvo como eje principal repasar la herramientas de financiación que dispone el Plan de Desarrollo Industrial de Santa Fe, donde se realizo una breve presentación de la lineas de créditos que el plan ofrece y la cantidad de ellos que fueron solicitados para aumentar la capacidad productiva, cifra que alcanza a los 1.500 millones de pesos. “Tenemos la línea más competitiva de la Argentina en materia de inversión y estamos empezando a trabajar en otras herramientas que nos permitan llegar a las empresas más pequeñas”, concluyó el secretario.

Luego de la presentación se realizó una ronda de consultas, en la cuál los presentes manifestaron su preocupación por la protección de la industria nacional.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter