03 May 2016

Preparados, listos… Hot Sale!

Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán del Hot Sale, 2 días para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevarán a cabo el lunes 16 y martes 17 de mayo un nuevo Hot Sale, la primera  campaña nacional de ventas por Internet más importante del año.

En esta edición participarán más de 270 empresas líderes con miles de artículos  de primera calidad y este año, además, se inaugura la sección de Megaofertas, donde se podrán encontrar  acceso directo a productos con precios realmente bajos  de todos los rubros.

En la edición 2015 del Hot Sale en solo tres días se facturaron más de $1.250 millones a través de más de 890 mil órdenes de compra, convirtiendo el 2015 en el año récord de ventas por Internet en la historia del comercio electrónico.

«En el año pasado, 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento. Este año esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en dos días de fuertes descuentos.» Explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE

Fuente: Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter