24 Abr 2019

Presentación de los avances y proyectos en el Aeropuerto internacional de Rosario

El Lunes 22 de abril, en la Federación Gremial del Comercio e Industria, se llevó a cabo el desayuno con el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR).

 

El motivo del desayuno tuvo como tema central la presentación de los avances y los proyectos que se están realizando en el Aeropuerto internacional de Rosario, la cual fue precedido por su presidente Matias Galindez y Ariel Dolce, Presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario.

 

A comienzos de 2018 el AIR comenzó un importante proceso de transformación de la actual terminal de pasajeros con la finalidad ofrecer a los visitantes mejoras en su experiencia de tránsito y paseo. A través de acciones de puesta en valor de los espacios comunes y de la convocatoria a comercios y prestadores de servicios en distintos rubros, se realizaron importantes inversiones tanto en el estacionamiento como en su paseo comercial y en las salas de embarques y arribos.

 

La puesta en valor de espacios públicos de la terminal actual pone el acento en el cambio de revestimientos, la renovación del mobiliario y la señalética. El proyecto abarcó además interiores nuevos junto con la incorporación de áreas verdes y alumbrado led. La revitalización de espacios y nuevos servicios comprendió la transformación sustancial de la oferta gastronómica actual, adicionando nuevos locales y renovando los concesionados. El corolario de esta transformación, tendrá lugar a corto plazo con la apertura de una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, la inauguración de las salas vips cabotaje e internacional y la construcción de un nuevo free shop.

 

 

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter