16 Ago 2016

Régimen de Desarrollo y Fortalecimiento del Autopartismo.

Se presentó en Rosario la Ley Nº 27.263: “Régimen de desarrollo y fortalecimiento del autopartismo argentino: beneficios e incentivos”.
El evento, realizado el pasado viernes 12 de agosto en la sede del Centro Cívico Región 4 Nodo Rosario, tuvo como objetivos brindar información acerca de los puntos más relevantes de esta nueva normativa, que trabaja sobre un importante régimen de incentivos para las empresas que inviertan en el sector autopartista.
El encuentro fue organizado por la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional -Santa Fe Global- y a la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

“Esta es una de las dos buenas noticias que tuvimos en lo que va del año: una fue la ley pyme y la otra es ésta ley para el sector autopartista, instrumento que tenemos que potenciar conociéndolo y profundizándolo”, expresó Contigiani y agregó que las “dos leyes marcan un camino” ya que “hacía mucho tiempo que no se tomaban decisiones de desarrollo industrial y de protección del sector, mediante marcos legislativos que marcan una política de Estado”.

Participaron del encuentro ademas del Ministro de Producción, Luis Contigiani, el subsecretario de Comercio Exterior, Carlos Braga; la directora Ejecutiva de Santa Fe Global, Débora Marini; el presidente y el gerente de AFAC, Raúl Amil y Juan Cantarella.


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter