10 Mar 2016

Primera reunión de la Comisión de Jóvenes Empresarios

Se realizó la primera reunión de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial. Durante el encuentro se presentó esta nueva Comisión de la entidad y sus planes de trabajo para el 2016.

El pasado 8 de marzo se desarrolló la primera reunión de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial. Durante el encuentro se presento esta nueva Comisión de la entidad  y sus planes de trabajo para el 2016.

El objetivo de la Comisión es brindar tratamiento específico a la problemática del Empresario Joven de la ciudad de Rosario. Asimismo tiene como fin lograr una formación integral como empresario y dirigente que pueda contribuir con la vida institucional de la Federación Gremial o sus Cámaras Adheridas.

Este espacio busca fomentar el intercambio de experiencia con Empresarios consolidados y la interconexión entre empresarios Jóvenes.

Preside la Comisión de Jóvenes Empresarios Gastón Gariboldi (Dunod S.A.), la función de secretario es representada por Leonel Palazzesi (Establecimiento La Cora).

Para mayor información sobre la Comisión comunicarse al 4257149 Interno 20, ó vía mail a [email protected]

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter