04 Jul 2016

Programa «Educación en el mundo laboral»

El Programa de «Educación para el mundo laboral» es una herramienta útil para mejorar las capacidades y destrezas de los trabajadores en empresas Pymes santafesinas.

La dinámica en materia de innovaciones de la industria en general y del entramado productivo de la Provincia de Santa Fe en particular requiere de la formación y de la calificación permanente de sus empleados.

Con el “Programa de Educación para el Mundo Laboral”, desde el Estado provincial se impulsa la formación y capacitación tanto para mejorar las calificaciones laborales como para atender las necesidades que conlleva el desarrollo industrial.

Los objetivo del programa son mejorar las capacidades y destrezas de los trabajadores ocupados en empresas Pymes santafesinas para aumentar su nivel de conocimientos frente a los cambios en el mercado laboral y ayudar a que las empresas se vuelvan más competitivas. Y elevar el grado de profesionalización y capacitación de los recursos humanos de las PYMES santafesinas, relacionándolos con los actuales niveles de innovación, desarrollos tecnológicos y de gestión.

El programa está destinado a capacitar operarios y mandos medios (nivel supervisión) de empresas PyMES industriales, que desarrollen sus tareas en establecimientos fabriles radicados en la Provincia de Santa Fe.

Las capacitaciones serán sin cargo para los asistentes a las mismas.

Para mayor información sobre el Programa conectar con el Ministerio de la Producción.

Ministerio de la Producción de Santa Fe
Dirección General de Industrias
Dpto Capacitación
Tel. 4505300 INT: 4216

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter