08 Mar 2017

Programa «Expertos Pymes».

El programa «Expertos Pymes» del Ministerio de Producción brinda a las PyMES la posibilidad de cubrir total o parcialmente los honorarios de Expertos en asesoramiento técnico y organizacional.

El objetivo de programa es asistir a la empresa en la aplicación de herramientas tales como el desarrollo de mercados, gestión empresarial, diseño, mejora de la productividad, uso de nuevas tecnologías, ahorro de energías, entre otros. Para ellos, el experto realiza un análisis que compre un pre diagnóstico, un diagnóstico específico sobre determinada área, y un plan de mejoras para implementar.

La implementación del programa consta de dos etapas:

– Diagnóstico y Elaboración del Plan de Mejoras: Consiste en el análisis de la problemática de la empresa solicitante y la definición de los posibles cursos de acción para su mejoramiento. La asistencia se desarrolla en un máximo de 4 jornadas de 5 hs. y el tiempo máximo estimado de finalización es de 45 días. Se financia el 100% de los gastos.

– Implementación del Plan de Mejoras (optativo): A partir de la revisión y ajuste del Plan de Mejoras preparado en la Etapa de Diagnóstico, el empresario podrá solicitar esta segunda etapa a desarrollarse en un máximo de 8 jornadas de 5 hs. con un tiempo máximo estimado de finalización de 60 días. Se financia el 50% de los honorarios del consultor.

Requisitos

    • Estar radicadas en la República Argentina.
    • Estar inscriptas ante la AFIP.
    • Tener un mínimo de seis (6) meses de antigüedad en la actividad declarada ante la AFIP.
    • Tener al menos un (1) empleado en relación de dependencia en su nómina

Contacto

Dirección: Av. Julio A. Roca 651, Mesa de Entradas General, Planta Baja.
Horario: De lunes a viernes de 10 a 17.
Teléfonos: (011) 4349-3689 / 0800-333-7963
E-mail: [email protected]

Más información:

http://www.produccion.gob.ar/expertospyme/
Instructivo de Inscripción Programa «Expertos Pyme»
Términos y condiciones Programa “Expertos Pyme”


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter