22 Jun 2016

Programa: «Mejora de la competitividad industrial».

En el marco del Programa “Mejora de la Competitividad Industrial” se realiza la convocatoria a la presentación de Proyectos de Estudios o Capacitaciones destinadas a un conjunto de empresas de cada sector industrial, con el fin de mejorar su competitividad.

Se trata de Aportes No Reintegrables (ANR) destinados a solventar proyectos que beneficiarán a Cadenas de valor o eslabones específicos de esas cadenas, sectores industriales con problemática  común, clúster industriales, del sector de la INDUSTRIA con sede en la Provincia de Santa Fe.

Destino del aporte:
Asistencia financiera para la contratación de servicio de capacitación o consultoría externa para la implementación de herramientas de ayuda a la mejora de la competitividad industrial, relacionadas con capacitaciones tales como realización de estudios de mercado, producción más limpia, implementación de sistema de gestión de la calidad, organización de recursos humanos, gestión de costos, desarrollo de proveedores, reordenamiento de sistemas productivos, recepción y despacho.

Estos temas son meramente enunciativos, pudiendo financiarse otros proyectos que se ajusten al objetivo del programa.

Monto del aporte:
Se subsidiará, bajo la modalidad de ANR, hasta el 100% del total del proyecto presentado.
Valor máximo del ANR: $ 100.000.-por proyecto.

Vigencia:
Convocatoria abierta desde el 1º de marzo del 2016.

Los interesados deberán contactarse con el Departamento de Capacitación del Ministerio de la Producción de Santa Fe al Tel. 0342 4505300 INT 4214 ó vía email a [email protected]

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter