10 May 2021

Q. E. P. D Ing. Roberto Miguel Lifschitz

Federación Gremial del Comercio e Industria participa con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Roberto Miguel Lifschitz.

 

La ausencia de su destacable persona deja un gran vacío político, institucional y social. Recordamos en este momento los espacios institucionales de articulación en los que juntamente con el Ing. Lifschitz tuvimos la oportunidad de protagonizar la transformación de la Ciudad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe a través de iniciativas como el Plan Estratégico Metropolitano de Rosario, El Consejo Consultivo del Aeropuerto de Rosario y la Mesa de Análisis del Sistema Tributario de la Provincia de Santa Fe. Además, destacamos su gestión en obras emblemáticas como la Planificación y ejecución del Sistema de Acueductos de la Provincia de Santa Fe, la reconstrucción de la Pista del Aeropuerto de la Ciudad de Rosario, el Plan de Obras en Infraestructura Eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía y la construcción de Hospitales en distintos puntos de la Provincia, sólo por nombrar algunos.

 

Se destacó como una persona de escucha y reflexión, de consenso y de planificación conjunta de las políticas públicas. Estas cualidades le permitieron potenciar, junto con el tejido institucional del que formamos parte, el desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter