07 Jun 2023

Recibimos a los precandidatos José Corral y Verónica Razzini

Participaron del encuentro con representantes de distintas entidades el ex intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, que encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales acompañando a Maximiliano Pullaro en la interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Gabriel Chumpitaz, diputado nacional de Juntos por el Cambio, y Verónica Razzini, titular del Movimiento Empresarial Anti Bloqueos MEAB y precandidata a senadora por el departamento Rosario.

En primer lugar, Federación Gremial del Comercio e Industria expresó la absoluta preocupación por la seguridad y la necesidad de encontrar un Plan de ataque efectivo contra el delito que le permita a las Empresas y a los Empleados producir y trabajar en la ciudad de Rosario con tranquilidad y paz.

 

También les solicitó continuar con el desarrollo de Parques Industriales en la provincia y la presentación en la Legislatura de la prórroga de la Ley de Estabilidad Fiscal luego del año 2023, por la cual, las pymes comerciales e industriales no podrán ver incrementada su carga tributaria en Ingresos Brutos en el ámbito provincial.

 

Por su parte, el precandidato a diputado, expresó su acuerdo a la continuidad de la Ley de Estabilidad Fiscal, a la cual sumó su propuesta de reducir Impuesto de Sellos, eliminar Ingresos Brutos y Cuota de Alumbrado Público de las boletas de energía eléctrica y acelerar el reintegro del monto asociado a las obras realizadas por los clientes de la EPE.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter