27 May 2022

Recibimos al Gerente de la Sucursal Rosario del Banco de Santa Fe.

Promovido por la UGAR y FECOI

Ejecutivos del Banco de Santa Fe, su Gerente de Sucursal Rosario Luis Correa y el Ejecutivo de Cuentas Pablo Vecchio, visitaron la Federación Gremial del Comercio e Industria. El encuentro promovido por la Unión Gráfica Regional Litoral Sur, tuvo por objetivo conocer la oferta de servicios de la entidad financiera.

Los ejecutivos del Banco de Santa Fe, destacaron el servicio de Precalificación Online del Banco que permite conocer de inmediato la capacidad de financiamiento de la Empresa. Asimismo destacaron los servicios de Descuento de Cheques en Cartera, tanto físicos como E-cheq a través de la plataforma ONLINE del Banco, que resulta una herramienta ágil y de fácil acceso a las empresas clientes.

Finalmente describieron la oferta de líneas de financiamiento a tasas competitivas, tanto en Capital de Trabajo, como para la compra de bienes de Capital.

Aquellos socios interesados en contactarse con el Banco de Santa Fe, por favor comunicarse a [email protected] o al wp institucional +54 341 267 8817.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter