11 Nov 2016

Red nacional de agencias de desarrollo productivo.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Región Rosario y representante de Federación Gremial ante la entidad, Ariel Dolce, participó del acto de presentación de la Red de Agencias impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación.

En el acto de presentación de la Red de Agencias impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación, se firmó un convenio para que ADERR integre la misma. Esta herramienta permitirá afianzar el trabajo entre ADERR y el Ministerio, así como también, con las agencias de desarrollo de todo el país para generar nuevos proyectos y buenas prácticas de apoyo a pymes.

Del acto de lanzamiento de la Red Nacional participaron autoridades de ADERR, junto a los máximos referentes de la secretaria de Articulación de Políticas Productivas del Ministerio de Producción y de agencias del resto del país (Córdoba, Morón, Avellaneda, Tandil, Tucumán, Corrientes, Posadas, Santa Fe, Rafaela, etc.).

En el marco de la Red, se presentó un plan de fortalecimiento al cual las autoridades de Rosario manifestaron su posición de presentarse para optimizar sus lineamientos y acciones estratégicas de ADERR. Los proyectos abarcarán desde contratación de profesionales, la elaboración de diagnósticos productivos y sistemas de información; capacitación, implementación y certificación de normas de calidad institucional, entre otros ítems.

Fuente: ADERR

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter