16 Jun 2022

Reunión con el Banco Credicoop Ltda.

Encuentros con Bancos Promovidos por la Unión Gráfica Argentina Delegación Litoral Sur.

El miércoles 15 de Junio, nos encontramos con ejecutivos del Banco Credicoop, con motivo de tomar contacto y conocer en profundidad los servicios de los que dispone la entidad financiera para empresas afiliadas a la Federación Gremial del Comercio e Industria. Al igual que en otras oportunidades, el encuentro estuvo promovido por la Unión Gráfica Argentina, Delegación Litoral Sur.

El Banco Credicoop estuvo representado por la Gerente, María Cecilia Chiaramoni, su Representante Comercial, Diego Germán Villordo y la Oficial de Negocios Pymes Juliana Veneroni. Destacaron que el Banco Credicoop cuenta con una Banca Electrónica muy desarrollada y amigable para el usuario, tanto para personas humanas como para empresas. También tienen Convenios con Productores de Bienes de Capital, para financiar las inversiones de las empresas a tasa muy ventajosas.

El Banco se encuentra a disposición de los empresarios afiliados que quieran tomar contacto por cualquier inquietud. Aquellos socios interesados en contactarse con el Banco Credicoop, por favor comunicarse a [email protected] o al WhatsApp institucional +54 341 267 8817.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter