27 Abr 2016

Reunión de la subcomisión de Comercio y Servicios.

Federación Gremial participó como miembro activo, de la primera reunión de de la subcomision de Comercio y servicios realizada el martes 26 de abril en el Centro Cívico en Santa Fe.

La subcomisión fue creada para para abordar cuestiones vinculadas al presupuesto y a la estructura tributaria santafesina. Se trata de una instancia público privada, y en esta oportunidad, el objetivo fue abordar cuestiones sectoriales, fijando objetivos y la metodología de trabajo.

Durante la reunión, que duró más de dos horas, la subcomisión abordó aspectos metodológicos de los futuros encuentros y, entre los temas trabajados, se resolvió revisar la aplicación, procedimiento y comunicación del aplicativo de Riesgo Fiscal.

Estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari,el titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), José Raffín; la subadministradora provincial de Técnica Tributaria y Coordinación Jurídica, Laura Marcos; la subadministradora provincial de Planificación y Coordinación Tributaria, Silvina Rossia; y el director provincial de API, Marcelo Zeballos.

Participaron también, Jorge Sevilla y Carlos Porritti, de la Asociación Empresaria de Rosario; Maximiliano Ferraro, de Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (ADEESSA); José Ferrero y Adrian Schuck, de Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FE.CE.CO.); y Narciso Carrizo y Marcelo Cincuini, de Federación Santafesina de Entidades Mutualistas.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter