26 Ene 2016

Ronda de negocios Argentina – Bulgaria

La Cámara Argentina de Comercio realizará el jueves 4 de febrero la ronda de negocios Argentina Bulgaria, con el objetivo de que empresas nacionales establezcan alianzas estratégicas con sus pares de Bulgaria de diversos sectores. Se encuentra abierta la inscripción.

Organizada por la Cámara Argentina de Comercio, la Embajada de Bulgaria en Argentina y la Cámara de Comercio e Industria de Bulgaria, el 4 de febrero desde las 9:45hs. se desarrollará en el Salón de Actos del 8º piso de la CAC (Alem 36. Buenos Aires), la Ronda de Negocios Argentina – Bulgaria.

Del evento participarán el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; el presidente de la República de Bulgaria, Rosen Plevneliev; y  el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bulgaria, Tsvetan Simeonov. (ver programa del evento).

Luego de las palabras de bienvenida se realizará la Ronda de Negocios que reunirá a empresas de origen nacional con otras de Bulgaria, teniendo los participantes a su alcance la oportunidad de entablar acuerdos en materia de transferencia de tecnología, desarrollo conjunto de productos, Inversiones, joint-ventures, acuerdos de representación y distribución.

La Ronda de Negocios Argentina – Bulgaria representa una ocasión inmejorable para empresarios argentinos que buscan entablar relaciones bilaterales con productores búlgaros, que por fuera del evento resultaría dificultoso.

Los interesados en participar de la Ronda de Negocios, deberán completar y enviar el formulario de participación. Al mismo tiempo se informa que se encuentra disponible el listado de las empresas que formarán parte de delegación de Bulgaria.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Más información: [email protected] / (011) 5300-9051

Fuente:  Cámara Argentina de Comercio

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter