10 Mar 2016

Rosario suma nuevas rutas aéreas.

Se realizó el 9 de marzo el acto de presentación de Copa Airlines. La compañía comenzará a operar el 2 de Julio con vuelos que conectaran a Rosario con Centro América, Caribe y Estados Unidos.

Federación Gremial representada por Oscar Vázques de ARAV, participó el 9 de marzo del acto de presentación de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas». A partir del 02 de julio Rosario tendrá vuelos directos a Panamá con cuatro frecuencias semanales, vuelos que conectaran a Rosario con Centro América, Caribe y Estados Unidos.

“La región convoca a actividades comerciales, industriales y deportivas. Este vuelo la va a hacer crecer. No somos una ciudad sino una gran región. Hay que adaptar este aeropuerto para recibir a Copa y muchas más aerolíneas”, expreso la intendenta Mónica Fein en la presentación.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines destacó «hace más de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en la Argentina, por ello, este anuncio nos llena de gran orgullo y optimismo, particularmente porque potencia la conectividad de este importante país con Panamá, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. De esa forma ofrecemos mayores oportunidades para el crecimiento y desarrollo del comercio y turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para los rosarinos».

El vuelo CM 805 iniciará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”. El vuelo de regreso, CM 806, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a Panamá a las 6:28 a.m.

A través del Hub de las Américas, se podrá acceder a una extensa red de conexiones a nivel global, principalmente con las dos ciudades que opera la aerolínea en Panamá, las 6 en México, 3 en Canadá y las principales ciudades de Centro América y el Caribe.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter