15 Jun 2022

Se realizó la 7° Conferencia Anual “Escenarios políticos 22-23

La CACyS y la FECOI de Rosario realizaron la conferencia anual en el Rostower, luego de 2 años de pandemia, contando con más de 500 asistentes.

El 08 de junio del 2022, Federación Gremial del Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios realizaron por séptimo año el Ciclo de Conferencia “Escenarios políticos 22-23”, contando con la presencia del destacado economista, Martín Redrado.

El evento contó con la presencia de más de 500 personas, empresarios, comerciantes, funcionarios, comisiones de la FECOI, entre otros. El programa tuvo inicio con palabras del Sr. Presidente de la Federación Gremial del Comercio e Industria, CP Edgardo Moschitta, quien agradeció a todos los asistentes por su presencia ya que luego de 2 años de no poder reunirnos, producto de la pandemia, volvimos a hacerlo.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el Sr. Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, quien contextualizó la situación actual de nuestro país.

Luego, se dio lugar a la exposición del economista, Martín Redrado, que dio su visión de la situación económica y política de la Argentina.

 

Si no pudiste Asistir y queres ver la conferencia completa hace clic ACÁ

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter