01 Mar 2017

Sello de Buen Diseño argentino.

El Sello de Buen Diseño Argentino es una herramienta del Ministerio de Producción que busca fomentar y potenciar a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas del territorio nacional que mediante la incorporación de estrategias de diseño demuestren una mejora en sus procesos industriales y productos, lo que conlleva a aumentar su competitividad, tanto en el mercado interno como externo.

El programa distingue a las empresas que trabajan desde el diseño y las reconoce por planificar sus productos y todas las implicancias que conlleva la generación de uno nuevo: el mercado, el uso, el ciclo de vida, la eficiencia de los procesos productivos y su aporte al desarrollo sustentable.

Entre los beneficios que aporta la herramienta se encuentran diferentes opciones de capacitación, visibilidad en ferias sectoriales, oportunidades comerciales, y acciones de fomento para empresas, entre otras.

Para participar del programa “Sello de Buen Diseño argentino” las empresas deberán descargar y completar el formulario de inscripción y enviarlo a sello.buen.disenio@gmail.com, la convocatoria finaliza el jueves 23 de marzo.

Más información:

Av. Julio A. Roca 651, Primer piso, Sector 129, C.A.B.A.
De lunes a viernes de 9 a 17.
+5411 4349 3573
pymesd@gmail.comsello.buen.disenio@gmail.com


Descargar formulario de inscripción

Bases y condiciones


Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter