13 Jul 2021

Sin mayores Cambios, se prorrogan las restricciones hasta el 23 de julio.

Ampliación de horarios Gastronómicos y Apertura de Cines y Teatros.

El Gobierno Provincial emitió el Decreto 1.111, por el cual prorroga las restricciones a distintas actividades hasta el 23 de julio de 2021. Se mantienen en general las restricciones dispuestas hasta el 9 de julio. Considerando que se flexibilizaron en la semana con la apertura de las actividades náuticas.

En este decreto se incorpora la ampliación del horario de apertura de locales gastronómicos con atención al público, los sábados, domingos y vísperas de feriados hasta las 23 horas y el resto de los días hasta las 21 horas.

Se permite la actividad de Cines y Teatros bajo protocolo sanitario habilitado, en las mismas condiciones horarias que la actividad gastronómica descriptas en párrafo anterior.

Persiste la restricción a circular en vehículo particular, entre las 20:00 hs y las 6:00 del día siguiente. Se permite la circulación vehicular para ir y venir del establecimiento laboral y además para realizar cualquier actividad habilitada, con comprobante de reserva o ticket y factura que lo compruebe.

Adjuntamos Normativa

D111121C

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter