03 Ago 2022

Suelo Industrial y Comercio en el Centro de la Ciudad

Los temas abordados con el Secretario de la Producción Sebastián Chale

El lunes 01 de agosto, recibimos al Secretario de la Producción de la Ciudad de Rosario, Lic. Sebastián Chale.  Trabajamos en conjunto la implementación de la ordenanza de promoción del Suelo Industrial y repasamos las principales inversiones y nuevas localizaciones industriales en la ciudad de Rosario. En este año de implementación el saldo de la Ordenanza ha sido muy positivo, facilitando la radicación de nuevas empresas y la relocalización de las existentes.

También intercambiamos pareceres sobre las obras de embellecimiento del Centro de Rosario y los principales corredores comerciales, los resultados económicos de acciones como “la noche de las peatonales” y el estado de situación de la seguridad para el comercio en general.

Finalmente representantes de distintos sectores le transmitieron la situación de su actividad, surgiendo de la conversación como principales temas las dificultades de acceso a personal calificado y el acceso a compra de insumos a través del Mercado Único y Libre de Cambios.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter