15 Nov 2016

Taller: Gestión de personas en Pymes.

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Federación Gremial realizó el miércoles 9 de noviembre un taller destinado exclusivamente a miembros de la comisión y jóvenes titulares de empresas, donde se abordó sobre algunos mitos y verdades sobre la gestión de personas en Pymes.

El taller a cargo de la Lic. Carina Olivares, contó con la participación de titulares de empresas y brindo un espacio de alta participación e interacción de los empresarios. Durante el encuentro los temas a desarrollados fueron:  ¿Quiénes queremos ser cuando gestionamos personas?, ¿Cómo lo hacemos?. Estrategia, estructura y procesos. Motivos para el asesoramiento externo. Rol del consultor: de paso entre ellos.

Sobre el disertante: Lic. Carina Olivares.

Lic. Comunicación Social UNR. Experto de posgrado Dirección de RR HH. Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Consultor independiente. Coach Organizacional certificado (DPO Consulting). Licenciatario certificado BTSA (Bezinger Thinking Styles Assessment). Profesor Ordinario UCA Sede Rosario. Coordinador Ofertas Laborales Facultad de Ciencias Económicas del Rosario UCA.

 


 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter