18 Jul 2022

Tips para el MKT Digtal

Día: 16/08

Hora: 16 hs

Lugar: ZOOM

INSCRIPCIONES

 

El Marketing digital comunmente tambien llamado, e-marketing, marketing en canales digitales, cyber marketing, marketing interactivo, marketing  web,Internet marketing.

El Marketing Digital consiste en usar las tecnologías de la información basadas en Internet y todos los dispositivos que permitan su acceso para comunicarnos, con la intención de establecer una relación comercial entre la empresa y nuestros clientes o potenciales clientes.

Es la utilización de tecnologías y medios digitales (Internet, Web, celulares, televisión digital, redes sociales, foros, blogs, etc.) en la creación y ejecución de estrategias orientadas a generar resultados medibles. Internet pone los clientes a disposición de las empresas a un clic de distancia.

Hasta Hace algunos  años las empresas, especialmente las PYMES podían darse el lujo de ignorar esta plataforma como es Internet o simplemente estar presente con una pagina web sin darle la debida importancia. Hoy en día ya no podemos ignorar el enorme potencial que tiene esta plataforma para nuestras empresas… hoy en día NO operar en esta plataforma supone una amenaza para la empresa y el hacerlo supone oportunidad de negocio.

Hay que ser conscientes de que cada vez más personas pasan más tiempo en Internet, utilizando dicho medio como única fuente de información global. Así, los buscadores web como google están sustituyendo a las tradicionales Páginas Amarillas en papel, de forma que si no tenemos presencia en la Red, es como si no existiéramos para una gran mayoría de personas. Internet nos ofrece una gran oportunidad a la hora de conseguir potenciales clientes, independientemente del tipo de negocio que dispongamos. La publicidad a través de Internet y de telefonía móvil son las que más están creciendo en la actualidad. Las empresas, independientemente de su tamaño, realizan una inversión publicitaria digital cada vez mayor, adaptándose a los nuevos hábitos de sus consumidores.

Contenido:

  • Introducción al marketing Digital
  • ¿Cuáles son las principales barreras para lanzarse?
  • ¿Cómo lograr buena publicidad con poco dinero?
  • ¿Cuáles son las principales Herramientas que se utilizan?
  • ¿Qué es el web site y el marketing en buscadores?
  • ¿Qué es el E-mail Marketing ?
  • ¿Qué es la Publicidad Display ?
  • ¿Que son las redes sociales y para que se utilizan?
  • ¿Qué es el Mobile Marketing?

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter