01 Dic 2015

Última reunión del año del CEyS

Federación Gremial participó de la última reunión del año del Consejo Económico y Social en el que las distintas comisiones presentaron informes sobre el trabajo realizado durante 2015.

El encuentro contó con la participación de la intendenta Mónica Fein, la acompañaron a la intendenta la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti; la titular del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado; el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, Raúl Alvarez; y los futuros secretarios de Gobierno y General, Gustavo Leone y Pablo Javkin, respectivamente.

Durante la actividad, las comisiones de Hábitat y Asentamientos Irregulares, Educación, Suelo Industrial, Autonomía Municipal, Perfil de la Ciudad, Empleo y Trabajo, y Movilidad Metropolitana presentaron informes sobre lo desarrollado durante 2015.

El Consejo Económico y Social es un órgano colegiado de carácter consultivo y asesor del gobierno de la ciudad en materia socioeconómica, ambiental, cultural y laboral. Tiene por objeto consolidar y perfeccionar una democracia participativa, construyendo un espacio de comunicación permanente entre los sectores de la comunidad, que permita el debate y consenso entre distintas miradas e intereses, y que contribuya a la definición de políticas de estado y su sostenimiento.

Fuente: Ceys Rosario




 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter