15 Sep 2015

Visita a instalaciones de la EPE

Representantes de Federación Gremial se reunieron con el directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe

Autoridades de la Empresa Provincial de la Energía encabezadas por su titular, Daniel Cantalejo, recibieron días atrás a integrantes de la Federación Gremial del Comercio e Industria, con el objeto de brindar un informe sobre el avance de las inversiones en materia electroenergética en la región.

El recorrido se inició en la estación transformadora San Martín,  la primera en la provincia con tecnología de vanguardia a nivel mundial,  obra que forma parte del  incremento de infraestructura  de  los últimos tres años , llegando a 13 estaciones  transformadoras  para  atender la demanda energética de Rosario.

Seguidamente, los invitados visitaron el moderno Centro de Control de Operaciones (CCO), desde donde se controla en tiempo real y en forma permanente el sistema eléctrico de alta y media tensión provincial mediante un sistema de Telesupervisión y Control de última generación.

Miembros del directorio de la EPE presentaron su visión en relación al carácter global de la actividad, los avances en tecnología, innovación, logística, capacitación y los desafíos asumidos por la empresa en los últimos tiempos.

Pedro Martinez Belli, vicepresidente primero de Federación Gremial, agradeció la invitación y remarcó la importancia de generar este tipo de encuentros para intercambiar opiniones y trabajar conjuntamente.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter