16 Jul 2019

Visita del Sr. Pablo Bercovich en la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario

El día 15 de julio, el Sr. Pablo Bercovich Coordinador General del Plan Nacional de Diseño en el Ministerio de Producción de la Nación se encontró en Rosario realizando diferentes actividades.

Comenzó con una visita al Parque Industrial Metropolitano SA donde participaron representantes de diferentes Pymes como lo fue por ejemplo Rogiro Aceros. Luego, a las 18 hs se realizó en la FECOI una charla informativa sobre el Sello del Buen Diseño argentino, distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. La herramienta celebra la incorporación de diseño como un factor estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva.

El martes 16 de julio, por la mañana, realizaron una visita al Grupo Polo tecnológico Rosario en donde realizaron un recorrido por la planta y luego coordinaron una capacitación virtual para conocer un poco más sobre el funcionamiento del Sello del Buen Diseño.

 

 

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter