23 Feb 2016

Visita Internacional de JCI

Edgardo Moschitta recibió la visita de un funcionario internacional de JCI el Sr. Sean Chang, Vicepresidente Ejecutivo de JCI para las Américas 2016.

El pasado jueves 18 de febrero el presidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta junto a Gastón Gariboldi, presidente de la Comision de Jóvenes, recibieron la visita del funcionario internacional de JCI, Sean Chang y miembros de la comisión directiva de JCI Rosario.

El vicepresidente ejecutivo de JCI para las Américas 2016, es miembro de JCI Taiwan desde el 2002 y ha realizado una extensa carrera en la institución, actualmente es también Presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores Chinos en Taiwán y Presidente de Used Car Solutions Taiwán CO. LTD. Sean Chang compartió la realidad empresarial de Taiwan y resaltó la importancia de la existencia de instituciones que permiten desarrollarse personal y profesionalmente, como lo es JCI.

Los representantes de la Cámara Junior Internacional anunciaron en el encuentro que este año es clave para ellos ya que la sede Rosario cumple 70 años de actividad ininterrumpida, y realizaran diferentes actividades para su celebración, una de ellas es la Conferencia Nacional de JCI Argentina en Rosario.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter