22 Sep 2015

Reservados los primeros espacios de la Expo Náutica más importante del litoral.

Expo Río Rosario 2015 inició con buenas perspectivas su fase de comercialización. La semana pasada tuvo lugar en Federación Gremial el carpazo (venta anticipada) de la Expo Río 2015.

El acto contó con la presencia del presidente de la Cámara Náutica de Rosario, Jorge Pinilla, el secretario de la Cámara, Alberto Pontarolo y el gerente de Puerto Ludueña, Carlos Garmendia. Asimismo, se hicieron presentes los empresarios y proveedores del mercado y la industria náutica, quienes presentaron sus ofertas y fueron acreedores de los primeros espacios que estarán en Expo Río Rosario 2015.

Sobre Expo Río-  Del 5 al 8 de Noviembre de 2015 en Puerto Ludueña:

Más de 50 empresas de todo el país presentarán los nuevos productos y servicios de la náutica nacional. La muestra dispondrá de un predio de 2.5 hectáreas situado en Puerto Ludueña para mostrar todos los adelantos del sector, junto al apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Rosario y Federación Gremial.

Esta edición contará con exhibiciones deportivas náuticas a cargo de los diferentes clubes náuticos del litoral: Motonáutica,  Ski,  Wakeboard,  Kitesurf, Remo, Vela, Kayakismo, Flyboard. Además, pruebas de embarcaciones y espectáculos culturales.

Para aquellos interesados en adquirir su stand, hay descuentos hasta el 31 de septiembre inclusive.

Más información en: [email protected] o al teléfono 0341 4257149.

Compartir articulo

Facebook Linkedin Twitter